“Dios no se interpondrá si el hombre marcha camino a su destrucción. Para eso nos concedió el libre albedrío”. Así es como debemos de entender que nosotros estamos caminando hacia nuestra destrucción no como personas sino como país.
Todos nos hemos quejado alguna vez de la inseguridad, falta de trabajo, corrupción, impunidad y eso de lo que los mexicanos nos quejamos comúnmente y que creemos que son problemas nuevos, y que los debe de resolver el sistema, pues bien, nosotros somos el sistema y ninguno de esos problemas que nos molestan son nuevos, nada nuevo hay bajo el sol.
Sin embargo podemos minimizar el impacto que tienen los “problemas” aplicando el viejo sistema de: “si tus problemas tienen solución, no te preocupes. Y si tus problemas ya no tienen solución, ya no tienes de que preocuparte.”
Pero como, creemos, que aun podemos solucionar un par de cosas o al menos hacer conciencia de que lo creemos, se ha iniciado este fabuloso proyecto, cuyo objetivo principal es mostrar que la clase estudiantil no está (tan) sumergida en la idiotez e ignorancia; somos un grupo de estudiantes de Derecho y nuestro interés es dar a conocer los puntos de vista de un estudiante universitario.
Los temas, como todo, serán variados con el único fin de que el lector se haga un juicio propio y que juntos llevemos a más personas a preocuparse de temas que como sociedad deben de importarnos, (aceptamos sugerencias de por dónde empezar), para llegar a ser fuertes como nación e individuos y que México renazca junto con la Justicia a quien tan olvidada, enterrada y ultrajada tenemos.
Acojan, pues, personas interesadas este modesto obsequio con el mismo ánimo que yo lo hago; si lo leen y meditan con atención, descubrirán en él un deseo mío: el que lleguemos a la grandeza que el destino y nuestras virtudes nos auguran.
Duartz
1 comentario:
Excelente proyecto los felicito
Publicar un comentario